SÁNDWICH DE CANGREJO

Sándwich de cangrejo
SÁNDWICH DE CANGREJO

Además, es una solución a la que también puedes recurrir para las cenas. Si no te apetece cocinar porque estás cansado o simplemente te da pereza, puedes hacer esta rápida receta. Con un sándwich será suficiente porque te saciará y no te quedarás con sensación de hambre.

En recetaseco.com vamos a enseñarte hoy qué tienes que hacer para que tenga un sabor exquisito. ¡Vamos allá!

Ingredientes

  • 1 cucharada de mayonesa
  • 150 gr. de palitos de cangrejo
  • ½ cucharada de jugo de limón
  • 4 rebanadas de pan bimbo
  • 1 tomate grande
  • 4 hojas de lechuga
  • Sal
  • Pimienta

SÁNDWICH DE CANGREJO
SÁNDWICH DE CANGREJO

Preparación de sándwich de cangrejo

  1. Para empezar, limpia los palitos de cangrejo y trocéalos tan pequeños como puedas en la batidora. Si no tienes batidora a tu disposición, puedes hacerlo tú mismo con un cuchillo afilado.
  2. Cuando ya tengas el cangrejo a pedazos, échalo en un bol y añade la cucharada de mayonesa, el limón, un poco de sal y pimienta al gusto. Mézclalo hasta que se hayan unificado todos los ingredientes en una especie de salsa. Tapa el bol con film transparente y mete la salsa en la nevera para que se enfríe mientras preparamos el resto del sándwich.
  3. Lava la lechuga y el tomate y escúrrelos. Asegúrate de que no tengan agua porque, de lo contrario, te estropearán el sándwich.
  4. Corta el tomate a rodajas y haz lo mismo con la lechuga. Mientras, tuesta el pan o bien en la tostadora o bien al horno, como prefieras.
  5. Cuando el pan ya esté listo, mezcla todos los ingredientes en orden; primero la lechuga, luego la rodaja de tomate y luego la salsa de cangrejo que has preparado. Si quieres, puedes añadir más mayonesa o incluso otra rodaja de tomate y de lechuga. Cuando hayas puesto los ingredientes, coloca la tapa del sándwich y presiona hacia abajo para que no se desmonte.
  6. Ya está listo tu crujiente y delicioso sándwich. ¡A comer!
SÁNDWICH DE CANGREJO
SÁNDWICH DE CANGREJO

El truco definitivo para hacer tu sándwich más crujiente y sabroso

la clave definitiva para que un sándwich nos salga perfecto es simplemente sustituir la mantequilla por la mayonesa, si como lo lees, mayonesa. Tristan Lutze señala que si en lugar de untar el pan en mantequilla para que este quede doradito y crujiente, utilizamos mayonesa, el resultado tras pasar el sándwich por la plancha, sartén o sandwichera será espectacular.

SI TE GUSTAN LOS SANDWICHES PRUEBA EL SANDWICH RODILLA.

¿QUIÉN DICE QUE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE NO PUEDE SER RICA Y APETECIBLE? NO TE PIERDAS NUESTRAS RECETAS!

Siguiente entradaLeer más artículos